Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9857
Título : Diseño, construcción e implementación del sistema de extinción contra incendios de la nueva planta Imptek - Chova del Ecuador S.A. bajo normas NFPA
Autor: Páez Ponguillo, Oscar Andrés
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
BOMBAS HIDRÁULICAS
ROCIADORES
INCENDIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Páez Ponguillo, Oscar Andrés (2015). Diseño, construcción e implementación del sistema de extinción contra incendios de la nueva planta Imptek - Chova del Ecuador S.A. bajo normas NFPA. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de titulación sirve como una guía referencial para la instalación hidráulica de un sistema contra incendios, el cual tendrá como contenido los requerimientos mínimos de diseño, a fin de garantizar un nivel razonable de protección para el personal y las instalaciones, frente a los riesgos potenciales de incendio y/o explosión que puedan originarse en instalaciones de cualquier tipo de industria. Para la ejecución de este trabajo, mediante un análisis de riesgos de incendio se determinaron las zonas cuya probabilidad de ocurrencia de un incendio es alta dentro de la Nueva Planta Industrial de IMPTEK. Posteriormente se determina cuál de las áreas de la Nave Industrial, requiere la mayor cantidad de agua.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9857
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048693.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048693-D.pdfDEFENSA DE TESIS2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048693-R.pdfRESUMEN6,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.