Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9866
Título : Caracterización de procesos operativos y administrativos de la subdirección de inteligencia anti-delincuencial de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e investigaciones
Autor: Fernández Pinto, Marcelo Sebastián
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
MEJORA DE PROCESOS
CONTROL DE CALIDAD
PROCESOS OPERATIVOS
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Fernández Pinto, Marcelo Sebastián (2014). Caracterización de procesos operativos y administrativos de la subdirección de inteligencia anti-delincuencial de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e investigaciones. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El desarrollo de este proyecto contiene la caracterización de procesos de la Subdirección de Inteligencia Antidelincuencial (SIA) de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJ). La realización de este estudio surge ante la necesidad de la SIA de contar con procesos documentados que permitan un trabajo organizado y orientado al incremento de la eficiencia y la eficacia en el cumplimiento de su misión y en el logro de resultados y metas. Durante la ejecución del proyecto, se documentaron los procesos de la subdirección mencionada y conjuntamente con sus funcionarios se propusieron mejoras que permitirán incrementar su efectividad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9866
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048346-D.pdfDEFENSA DE TESIS640,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048346-R.pdfRESUMEN81,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048346.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.