Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/988
Título : Diseño de módulos habitacionales a partir de contenedores de 20 y 40 pies para campamentos desmontables y su línea de producción en la fábrica de municiones "Santa Bárbara"
Director(es): Perugachi, Nelson
Autor: Rojas Cando, Franklin Geovany
Palabras clave : MECÁNICA
ESTRUCTURAS METÁLICAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INSTALACIONES ELÉCTRICAS
ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : 6-ene-2006
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2006
Citación : Rojas Cando, Franklin Geovany (2006). Diseño de módulos habitacionales a partir de contenedores de 20 y 40 pies para campamentos desmontables y su línea de producción en la fábrica de municiones Santa Bárbara. Facultad de Ingeniería Mecánica. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La fábrica de Municiones "Santa Bárbara" SA., ubicada en el Valle de Los Chillos, conciente del desarrollo constante y la competitividad actual, ha visto la necesidad de brindar soluciones habitacionales, que cumplan con requerimientos de funcionalidad, resistencia y confort a puestos de trabajo en campo, sean estos del Ejército Ecuatoriano o de la empresa privada. El presente proyecto tuvo como finalidad diseñar Módulos Habitacionales a partir de contenedores metálicos de 20 y 40 pies, todos estos módulos serán recuperables en su totalidad después de la conclusión del proyecto en el que estuviesen localizados. La Fábrica de Municiones "Santa Bárbara" SA., ha incursionado en este campo a partir de requerimientos básicos entregados por clientes, presentando pocas alternativas al usuario respecto a la capacidad de recrear espacios arquitectónicos dentro de un contenedor, dotando de campamentos recuperables a Grupos Viales del Cuerpo de Ingenieros del Ejército y Agencias de Inteligencia en Lago Agrio, los mismos que se encuentran instalados y funcionando en la actualidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/988
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014409.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO 3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons