Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9890
Título : Implementación de un sistema de seguridad perimetral para las empresas Teamsourcing Cia. Ltda. Con software libre (ClearOS) y desarrollo de las políticas de seguridad basadas en el estándar ISO-27001
Autor: Pilacuán Erazo, Edgar Rubén
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
SEGURIDAD PERIMETRAL
REDES CORPORATIVAS
INGENIERÍA DE SOFTWARE
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicación de Datos.
Citación : Pilacuán Erazo, Edgar Rubén (2014). Implementación de un sistema de seguridad perimetral para las empresas Teamsourcing Cia. Ltda. Con software libre (ClearOS) y desarrollo de las políticas de seguridad basadas en el estándar ISO-27001. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicación de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene como fin el desarrollo de las Políticas de la Seguridad de la Información basadas en el estándar ISO 27001, para las áreas donde la seguridad de la información siempre debe mantener los principios de, Disponibilidad, Confidencialidad e Integridad, las cuales han sido aplicadas según la realidad de la empresa TeamSourcing .Cía. Ltda.Para lo cual se ha implementado un software firewall, Open Source, llamado ClearOS , el cual es muy utilizado en pequeñas y medianas empresas, con alrededor de 100 a 150 usuarios o dispositivos, y no están en la capacidad o no tienen como objetivo del negocio destinar muchos recursos a dispositivos de conectividad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9890
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048667.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048667-D.pptxDEFENSA DE TESIS6,74 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048667-R.pdfRESUMEN208 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.