Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9893
Titel: El juego dramático y su incidencia en la autonomía personal en los niños de 4 a 5 años del centro infantil Mundo de Ilusiones
Autor(en): Arcos Flores, Tatiana Jacqueline
Stichwörter: JUEGOS INFANTILES
AUTONOMÍA PERSONAL
JUEGOS DRAMÁTICOS
DESARROLLO EMOCIONAL
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Zitierform: Arcos Flores, Tatiana Jacqueline (2015). El juego dramático y su incidencia en la autonomía personal en los niños de 4 a 5 años del centro infantil Mundo de Ilusiones. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del juego dramático en el desarrollo de la autonomía personal de los niños de 4 a 5 años del Centro Infantil "Mundo de Ilusiones". El propósito de la presente investigación es demostrar a las docentes como el juego dramático ocupa un lugar importante en el salón de clases siendo así un medio de ayuda para potenciar su confianza, seguridad y autonomía de los niños. Para ello fue necesario diagnosticar el nivel de desarrollo de la autonomía personal a través de una lista de cotejo pre-test y al evidenciar que el nivel era bajo se vio la necesidad de aplicar actividades del juego dramático como estrategia metodológica con la finalidad de mejorar la autonomía personal de los niños(as).
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9893
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048676-R.pdfRESUMEN6,69 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048676.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO33,41 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048676-D.pptxDEFENSA DE TESIS67,01 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.