Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9893
Título : El juego dramático y su incidencia en la autonomía personal en los niños de 4 a 5 años del centro infantil Mundo de Ilusiones
Autor: Arcos Flores, Tatiana Jacqueline
Palabras clave : JUEGOS INFANTILES
AUTONOMÍA PERSONAL
JUEGOS DRAMÁTICOS
DESARROLLO EMOCIONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Arcos Flores, Tatiana Jacqueline (2015). El juego dramático y su incidencia en la autonomía personal en los niños de 4 a 5 años del centro infantil Mundo de Ilusiones. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del juego dramático en el desarrollo de la autonomía personal de los niños de 4 a 5 años del Centro Infantil "Mundo de Ilusiones". El propósito de la presente investigación es demostrar a las docentes como el juego dramático ocupa un lugar importante en el salón de clases siendo así un medio de ayuda para potenciar su confianza, seguridad y autonomía de los niños. Para ello fue necesario diagnosticar el nivel de desarrollo de la autonomía personal a través de una lista de cotejo pre-test y al evidenciar que el nivel era bajo se vio la necesidad de aplicar actividades del juego dramático como estrategia metodológica con la finalidad de mejorar la autonomía personal de los niños(as).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9893
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048676-R.pdfRESUMEN6,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048676.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO33,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048676-D.pptxDEFENSA DE TESIS67,01 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.