Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9895
Título : Los fondos de capital riesgo como alternativa de financiamiento para la capitalización de las PYMES en el Ecuador
Autor: Núñez Gavilánez, José Rodrigo
Palabras clave : FONDO DE INVERSIÓN
RIESGOS FINANCIEROS
CAPITAL DE RIESGO
CAPITAL
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Núñez Gavilánez, José Rodrigo (2015). Los fondos de capital riesgo como alternativa de financiamiento para la capitalización de las PYMES en el Ecuador. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación hace referencia a una de las alternativas de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas que se encuentren en su fase de crecimiento y expansión, y que no tengan la posibilidad de acceder a los créditos en el sistema financiero. Esta forma de financiación permite vencer una de las principales barreras que encuentran los emprendedores cuando inician su actividad: la financiación de su empresa hasta alcanzar el equilibrio económico-financiero. Esta forma de financiación está orientada principalmente a empresas de nueva creación, o empresas de tamaño pequeño o mediano (PYMES), que necesitan fondos para hacer frente a una fase de arranque o de crecimiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9895
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048614-R.pdfRESUMEN15,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048614.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO887,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048614-D.pptxDEFENSA DE TESIS806,61 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.