Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9907
Título : Diseño del proceso administrativo del departamento de derecho internacional humanitario y derechos humanos de la dirección general de recursos humanos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana
Autor: Benalcázar Bolaños, Marco Vinicio
Palabras clave : PROCESO ADMINISTRATIVO
DERECHO INTERNACIONAL
DERECHOS HUMANOS
MEJORA DE PROCESOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Benalcázar Bolaños, Marco Vinicio (2015). Diseño del proceso administrativo del departamento de derecho internacional humanitario y derechos humanos de la dirección general de recursos humanos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo investigativo, tiene como finalidad demostrar como la gestión por procesos permite a una institución guiar las actividad y fortalecer el desarrollo y control de sus entregables. Demostrando la secuencia administrativa que se requiere para la implementación y mejoras en los procesos que detalla sus actividades cotidianas. Asimismo la normativa legal vigente con su respectiva revisión periódica, el diagnóstico situacional, la propuesta del mejoramiento continuo, permite establecer un adecuado sistema para la creación de una gestión por procesos, esto resuelve los problemas que se generan en una empresa que no define sus actividades y tampoco difunde su implementación como cultura organizacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9907
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048640-R.pdfRESUMEN101,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048640.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048640-D.pptxDEFENSA DE TESIS179,1 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.