Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9908
Título : Diseño, implementación y validación de un plan de mantenimiento preventivo anual apoyado por ordenador para la planta de proceso de aves perteneciente a la empresa integración avícola Oro Cía. Ltda. , en sus líneas de faenamiento, desprese y subproductos
Autor: Chávez Ríos, Benjamín Belisario
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
FAENAMIENTO
AVES
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Chávez Ríos, Benjamín Belisario (2015). Diseño, implementación y validación de un plan de mantenimiento preventivo anual apoyado por ordenador para la planta de proceso de aves perteneciente a la empresa integración avícola Oro Cía. Ltda. , en sus líneas de faenamiento, desprese y subproductos. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto es realizado por demanda de la empresa INTEGRACIÓN AVÍCOLA ORO CIA. LTDA. En su planta ubicada en la Parroquia de Yaruqui, Cantón Quito, Provincia de Pichincha. La empresa se encuentra en un proceso de certificación bajo normas nacionales e internacionales, siendo uno de los principales defectos la carencia de un plan de mantenimiento implementado en las diferentes líneas de la planta. El diseño, implementación y gestión del presente proyecto deberán satisfacer las necesidades de mejora establecidos por los requisitos de las normas BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA (BPM) y HAZARD ANALYSIS AND CRITICAL CONTROL POINTS (HACCP).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9908
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048642-R.pdfRESUMEN152,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048642-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048642.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.