Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9910
Título : Modelo de gestión financiera para una empresa productora y comercializadora de lácteos en la parroquia de Cayambe, provincia de Pichincha, para el período 2015-2020
Autor: Mejía Díaz, Cristina Fernanda
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS LÁCTEOS
Fecha de publicación : Jan-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Mejía Díaz, Cristina Fernanda (2015). Modelo de gestión financiera para una empresa productora y comercializadora de lácteos en la parroquia de Cayambe, provincia de Pichincha, para el período 2015-2020. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación será fundamental para la empresa, debido a que es un instrumento que contribuirá en el desarrollo y mejora de la entidad a través de la aplicación de la propuesta.La Empresa Productora y Comercializadora de Lácteos es una entidad que se dedica a la fabricación y comercialización de lácteos, los bienes que generan incluyen una amplia gama que van desde los productos fermentados, como el yogurt, el queso, manjar de leche, hasta los no fermentados: mantequilla y helados, etc. Cubriendo así las necesidades de la población de la Parroquia de Cayambe, a través de la emisión de productos de calidad. Para la propuesta del Modelo de Gestión Financiera.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9910
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048671-R.pdfRESUMEN263,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048671-D.pptDEFENSA DE TESIS28,26 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-048671.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.