Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9912
Titel: Diseño físico lógico y recursos de red de datos para el nuevo campus ESPE Latacunga
Autor(en): Clavijo Pallo, José Luis
Erazo Proaño, Edison Santiago
Stichwörter: REDES DE COMUNICACIONES
COMUNICACIÓN DE DATOS
DISEÑO LÓGICO PROGRAMABLE
REDES INALÁMBRICAS
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicación de Datos.
Zitierform: Clavijo Pallo, José Luis y Erazo Proaño, Edison Santiago (2015). Diseño físico lógico y recursos de red de datos para el nuevo campus ESPE Latacunga. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicación de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente proyecto se analiza el diseño físico y lógico de red del nuevo Campus ESPE Latacunga ubicado en la parroquia Belisario Quevedo tomando como referencia la estructura de red de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Matriz ya que al tener similar infraestructura en las edificaciones como el edificio Central y su proyección de construcción el edifico de Biblioteca en los próximos años, al mismo tiempo se describe el diseño físico cableado estructurado de las infraestructuras nombradas, la distribución de Fibra óptica y la distribución de rack en el Campus, en el diseño lógico se propone el diseño jerárquico, describiendo capa por capa el método de configuración, se realiza una comparación de equipos a utilizarse en la plataforma switching, se propone un diseño de la red inalámbrica en el Campus Belisario Quevedo y finalmente se realiza un estudio de costos referencial del proyecto propuesto.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9912
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048631-R.pdfRESUMEN5,6 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048631.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,68 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048631-D.pptDEFENSA DE TESIS10,56 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.