Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9916
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un módulo didáctico para la programación y aplicación de los microcontroladores ATMEL de baja y media escala, para el Laboratorio de Sistemas Digitales de la ESPE-EL, mediante programación en lenguaje de alto nivel.
Autor: Viteri Naranjo, Brian David
Palabras clave : MICROCONTROLADORES AVR
PROGRAMACIÓN C
LABORATORIO DE REDES INDUSTRIALES Y CONTROL DE PROCESOS ESPE - EL
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación.
Citación : Viteri Naranjo, Brian David (2015). Diseño y construcción de un módulo didáctico para la programación y aplicación de los microcontroladores ATMEL de baja y media escala, para el Laboratorio de Sistemas Digitales de la ESPE-EL, mediante programación en lenguaje de alto nivel. Carrera Ingeniería Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto describe el diseño e implementación de un módulo didáctico para la programación y aplicación de microcontroladores AVR, el cual permite realizar una gran variedad de proyectos con este tipo de microcontroladores con las facilidades que presta el mismo, para esto la tarjeta contiene un programador ISP de microcontroladores, varios dispositivos visualizadores, periféricos de entrada y salida y la posibilidad de comunicarse con otros dispositivos mediante varios protocolos de comunicación. En este se implementó los controles PID y FUZZY LOGIC para el control de temperatura en una estación de flujo de aire del laboratorio de Redes Industriales y Control de Procesos de la universidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9916
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-ENI-0342.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO808,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.