Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9940
Título : Propuesta estratégica de marketing para el mercado potencial de servicios y bienes metalmecánicos para la empresa industria acero de los Andes 2015
Autor: Córdova P., Juan
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PROPUESTA ESTRATÉGICA
MERCADO POTENCIAL DE SERVICIOS
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas.
Citación : Córdova P., Juan (2014). Propuesta estratégica de marketing para el mercado potencial de servicios y bienes metalmecánicos para la empresa industria acero de los Andes 2015. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El notable crecimiento de la economía en las industrias de construcción e hidroeléctricas, y el apoyo gubernamental hacia el desarrollo de la matriz productiva del país, provocan grandes oportunidades de crecimiento a las empresas que incursionan en el campo de la metalmecánica. En el presente trabajo investigativo se plantearon los objetivos de identificar el mercado potencial, así como evaluar la factibilidad de la propuesta estratégica de marketing y financiera del estudio de mercado. La investigación desarrollada se enmarcó en el ámbito descriptivo-cuantitativo, con variables estadísticas que permitieron diagnosticar y pronosticar los resultados a corto, mediano y largo plazo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9940
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048362-R.pdfRESUMEN9,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048362-D.pptxDEFENSA DE TESIS11,71 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048362.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.