Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9941
Título : Estudio comparativo de plataformas Web Open Source Magento, Virtuemart y Prestashop para e-commerce en Pymes, y aplicación al caso práctico tienda virtual e-commerce de artesanías en Pymes de la provincia de Imbabura
Autor: Haro Valenzuela, Edward Vladimir
Salazar Chávez, Nelson Vicente
Palabras clave : PÁGINAS WEB
COMERCIO ELECTRÓNICO
BASES DE DATOS
INTERNET
Fecha de publicación : Nov-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Haro Valenzuela, Edward Vladimir y Salazar Chávez, Nelson Vicente (2014). Estudio comparativo de plataformas Web Open Source Magento, Virtuemart y Prestashop para e-commerce en Pymes, y aplicación al caso práctico tienda virtual e-commerce de artesanías en Pymes de la provincia de Imbabura. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto parte de la necesidad de las Pymes de artesanías de la Provincia de Imbabura de automatizar los procesos de compra, venta y administración debido a que al no implementar el e-commerce en las Pymes provoca desventajas competitivas, que dificultan buscar nuevos segmentos de mercado, limitando el acceso a productos o servicios. Mediante un estudio comparativo se determinó una herramienta Open Source para e-commerce que cumpla con las necesidades de las Pymes, para aumentar la competitividad y mejorar los procesos de compra, venta y administración de los recursos. Para evaluar la calidad de las herramientas escogidas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9941
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048649.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO58,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048649-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,53 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048649-R.pdfRESUMEN68,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.