Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9942
Título : Incidencia de la evaluación de aprendizaje por competencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Seguridad, modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Semestre febrero - julio 2013., propuesta alternativa
Autor: Fuentes Endara, Carlos Arturo
Palabras clave : METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria.
Citación : Fuentes Endara, Carlos Arturo (2014). Incidencia de la evaluación de aprendizaje por competencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Seguridad, modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Semestre febrero - julio 2013., propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación entre la evaluación de aprendizaje por competencias y el rendimiento académico en los estudiantes de la Carrera en Ingeniería en Seguridad, modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Los resultados de este estudio ofrecen información que orienta a asumir acciones de mejora y toma de decisiones educativas. La evaluación por competencias es un proceso dinámico, abierto y contextualizado que se desarrolla a lo largo de un lapso de tiempo, por tal motivo no es una acción aislada, ni simple, ni puntual sino que se realiza sistemáticamente a través de varios pasos continuos, fases o etapas durante un determinado periodo académico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9942
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048359.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048359-R.pdfRESUMEN14,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048359-D.ppsxDEFENSA DE TESIS2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.