Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9942
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fuentes Endara, Carlos Arturo | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-10T21:46:55Z | - |
dc.date.available | 2015-07-10T21:46:55Z | - |
dc.date.issued | 2014-10 | - |
dc.identifier.citation | Fuentes Endara, Carlos Arturo (2014). Incidencia de la evaluación de aprendizaje por competencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Seguridad, modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Semestre febrero - julio 2013., propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 048359 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9942 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación entre la evaluación de aprendizaje por competencias y el rendimiento académico en los estudiantes de la Carrera en Ingeniería en Seguridad, modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Los resultados de este estudio ofrecen información que orienta a asumir acciones de mejora y toma de decisiones educativas. La evaluación por competencias es un proceso dinámico, abierto y contextualizado que se desarrolla a lo largo de un lapso de tiempo, por tal motivo no es una acción aislada, ni simple, ni puntual sino que se realiza sistemáticamente a través de varios pasos continuos, fases o etapas durante un determinado periodo académico. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.title | Incidencia de la evaluación de aprendizaje por competencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Seguridad, modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Semestre febrero - julio 2013., propuesta alternativa | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Docencia Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048359.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 10,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048359-R.pdf | RESUMEN | 14,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048359-D.ppsx | DEFENSA DE TESIS | 2,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.