Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9943
Título : Proyecto para la reestructuración de la red de datos de Fuerzas Armadas orientada a la convergencia de servicios, mediante una plataforma MPLS
Autor: Arias Espinosa, Cristian Manrique
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
REDES DE DATOS
TRANSMISIÓN DE DATOS
TECNOLOGÍA MPLS
Fecha de publicación : Apr-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones.
Citación : Arias Espinosa, Cristian Manrique (2014). Proyecto para la reestructuración de la red de datos de Fuerzas Armadas orientada a la convergencia de servicios, mediante una plataforma MPLS. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El objetivo del presente trabajo es elaborar un proyecto para la reestructuración de la red de datos de Fuerzas Armadas con capacidad de soportar el crecimiento, integración y convergencia de los servicios mediante un análisis de la estructura actual de la red, canales asignados a cada servicio, equipos instalados, para dimensionar la nueva red con anchos de banda proyectados a mediano plazo en base a criterios de crecimiento anual de la red y requerimientos de los usuarios. Este diseño de topología de costo mínimo permitirá la implementación de equipos con tecnología MPLS y aprovechar sus funcionalidades en la integración de los servicios que soporta la red de datos de Fuerzas Armadas, siendo la solución simulada con el software OPNET.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9943
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048356-R.pdfRESUMEN193,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048356-D.pptDEFENSA DE TESIS16,05 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-048356.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.