Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9945
Título : Proyecto II: Diseño de un plan de marketing de retención y fidelización de clientes para el servicio de televisión satelital en la CNT EP
Autor: Mejía Salazar, Andrés Rafael
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
CLIENTES
TELEVISIÓN DIGITAL
Fecha de publicación : may-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas.
Citación : Mejía Salazar, Andrés Rafael (2014). Diseño de un plan de marketing de retención y fidelización de clientes para el servicio de televisión satelital en la CNT EP. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Teniendo como base el estudio de mercado realizado en el proyecto de investigación en donde se detectó las causas principales de deserción de los clientes en el servicio de Televisión Satelital en la CNT EP; se realiza un plan de marketing de retención, fidelización y recuperación de clientes. Los puntos clave del plan de marketing se enfocan primeramente en un direccionamiento estratégico del servicio para saber cómo se va a posicionar en corto y mediano plazo el producto de DTH. Se plantea un mapa estratégico y corporativo para el servicio de Televisión Satelital soportado en el FODA realizado en el proyecto de investigación. El plan de marketing mix analiza las cuatro P (Producto, Precio, Plaza y Promoción) y plantea alternativas de mejora enfocados en la retención y fidelización de los clientes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9945
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048365-R.pdfRESUMEN83,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048365.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.