Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9946
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Aguirre, Jenny Amparo | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-10T23:23:59Z | - |
dc.date.available | 2015-07-10T23:23:59Z | - |
dc.date.issued | 2010-10 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez Aguirre, Jenny Amparo (2010). Metodología de enseñanza aprendizaje basada en problemas y su relación con la formación para la investigación científica de los estudiantes del décimo nivel, primer trimestre 2009-2010 de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 048363 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9946 | - |
dc.description.abstract | La formación académica con el Método de Aprendizaje Basado en Problemas toma como eje al estudiante del cual es participe activo de su formación y por lo tanto el desarrollo del método científico forma parte vital al momento de resolver caso propuestos. En la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, se propuso el estudio de la incidencia del Método Aprendizaje Basado en Problemas en el desarrollo de las competencias en investigación en estudiantes de décimo nivel, por medio de encuestas a estudiantes y tutores. Constó también de observaciones sin significancia estadística a un grupo de séptimo nivel para evidenciar el desarrollo del Método ABP | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | TÉCNICAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.title | Metodología de enseñanza aprendizaje basada en problemas y su relación con la formación para la investigación científica de los estudiantes del décimo nivel, primer trimestre 2009-2010 de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Docencia Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048363.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048363-D.ppt | DEFENSA DE TESIS | 967 kB | Microsoft Powerpoint | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048363-R.pdf | RESUMEN | 132,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.