Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9955
Titel: Estudio descriptivo de las normas y procedimientos operativos que aplican en la transportación y custodia de valores, documentos valorados y joyas, en las compañías de vigilancia de seguridad privada que brindan este servicio en el DMQ propuesta alternativa
Autor(en): Chamba Abarca, Walter Manuel
Stichwörter: SEGURIDAD PRIVADA
COMPAÑÍA DE VIGILANCIA
SEGURIDAD CIUDADANA
SEGURIDAD PRIVADA
Erscheinungsdatum: Dez-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada.
Zitierform: Chamba Abarca, Walter Manuel (2014). Estudio descriptivo de las normas y procedimientos operativos que aplican en la transportación y custodia de valores, documentos valorados y joyas, en las compañías de vigilancia de seguridad privada que brindan este servicio en el DMQ propuesta alternativa. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: En los últimos años el Ecuador ha sufrido atracos por parte de la delincuencia organizada cuyo móvil es la apropiación de valores de forma fácil y rápida siendo los principales objetivos de éstos las entidades financieras y las compañías transportadoras de valores, delincuencia que cada día se vuelve más agresiva y utiliza armas mucho más sofisticadas que las que poseen las fuerzas del orden público y las Compañías de Vigilancia y Seguridad Privada, de ahí que se ha visto la necesidad de enfocarse en el tema de la Transportación de fondos y valores por cuanto es de vital importancia para el desarrollo de esta actividad realizar el Estudio Descriptivo de las Normas y Procedimientos que aplican las compañías de Vigilancia y seguridad privada que ofertan el servicio de Transporte de fondos y valores en el DMQ.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9955
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048615-D.pptxDEFENSA DE TESIS18,32 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048615-R.pdfRESUMEN10,05 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048615.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,22 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.