Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9993
Titel: Valoración a la empresa DISAMA CÍA. LTDA. y propuesta de estrategias financieras.
Autor(en): Campaña Constante, Melissa Lisbeth
Velasteguí Rubio, Sharon Luathani
Stichwörter: VALORACIÓN DE EMPRESAS - ANALISIS FINANCIERO
MÉTODOS DE VALORACIÓN EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS FINANCIERAS
DISTRIBUIDORA SALAZAR MAYORGA DISAMA
Erscheinungsdatum: Mai-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Campaña Constante, Melissa Lisbeth. Velasteguí Rubio, Sharon Luathani (2015). Valoración a la empresa DISAMA CÍA. LTDA. y propuesta de estrategias financieras. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto tiene como objetivo efectuar una valoración a la Distribuidora Salazar Mayorga DISAMA Cía. Ltda., con la finalidad de ayudar al fortalecimiento de la administración a través de estrategias financieras. Se dedica a la producción de los fideos y distribución en el mercado a nivel nacional de productos de consumo masivo. En el primer capítulo, se detallan las generalidades del proyecto y una visión global del enfoque que se va a dar al mismo, en el segundo capítulo se respalda cada uno de los términos necesarios para la ejecución del proyecto, en el tercer capítulo el análisis situacional y diagnóstico financiero englobando los aspectos generales de la empresa y los estados financieros para su respectivo análisis horizontal, vertical y las razones financieras de actividad, liquidez y endeudamiento, lo que ayudará para la ejecución del método DUPONT y determinar la rentabilidad sobre el capital, además se realizara un estudio de marcado realizando análisis de la oferta, demanda y competencia; en el capítulo cuatro se realizara la valoración mediante el método de descuento de flujos de caja libre, analizando cuenta por cuenta y relacionando los posibles índices que implicarían en su incremento o disminución en los años proyectados, análisis de sensibilidad y la ponderación del valor de la empresa, en el capítulo cinco se propone estrategias financieras que permitan el crecimiento y posicionamiento de la empresa en el futuro y en el último capítulo se establece las respectivas conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9993
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0439-P.pdfPRESENTACIÓN2,03 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0439.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,87 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.