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Título : Valoración a la empresa DISAMA CÍA. LTDA. y propuesta de estrategias financieras.
Autor: Campaña Constante, Melissa Lisbeth
Velasteguí Rubio, Sharon Luathani
Palabras clave : VALORACIÓN DE EMPRESAS - ANALISIS FINANCIERO
MÉTODOS DE VALORACIÓN EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS FINANCIERAS
DISTRIBUIDORA SALAZAR MAYORGA DISAMA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Campaña Constante, Melissa Lisbeth. Velasteguí Rubio, Sharon Luathani (2015). Valoración a la empresa DISAMA CÍA. LTDA. y propuesta de estrategias financieras. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo efectuar una valoración a la Distribuidora Salazar Mayorga DISAMA Cía. Ltda., con la finalidad de ayudar al fortalecimiento de la administración a través de estrategias financieras. Se dedica a la producción de los fideos y distribución en el mercado a nivel nacional de productos de consumo masivo. En el primer capítulo, se detallan las generalidades del proyecto y una visión global del enfoque que se va a dar al mismo, en el segundo capítulo se respalda cada uno de los términos necesarios para la ejecución del proyecto, en el tercer capítulo el análisis situacional y diagnóstico financiero englobando los aspectos generales de la empresa y los estados financieros para su respectivo análisis horizontal, vertical y las razones financieras de actividad, liquidez y endeudamiento, lo que ayudará para la ejecución del método DUPONT y determinar la rentabilidad sobre el capital, además se realizara un estudio de marcado realizando análisis de la oferta, demanda y competencia; en el capítulo cuatro se realizara la valoración mediante el método de descuento de flujos de caja libre, analizando cuenta por cuenta y relacionando los posibles índices que implicarían en su incremento o disminución en los años proyectados, análisis de sensibilidad y la ponderación del valor de la empresa, en el capítulo cinco se propone estrategias financieras que permitan el crecimiento y posicionamiento de la empresa en el futuro y en el último capítulo se establece las respectivas conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9993
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

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