Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Vea artículos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Seleccione Idioma
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE
Buscar por Palabras Clave SATISFACCIÓN AL CLIENTE
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Análisis de la influencia de las diferentes estrategias de comunicación en el comportamiento del turista que visita la comunidad Tsáchila Chiguilpe
Pineda López, Rosario del Carmen
;
Peña Monteros, Rocío Estefanía
6-abr-2016
Análisis de la satisfacción y atención al cliente en la clínica de especialidades "San Francisco" en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. propuesta del plan de marketing.
Iturralde, María
;
Garzón Benalcázar, Thalía Salomé
2016
Análisis del nivel de satisfacción de los servicios que ofrece la Federación FENODIS a las fundaciones para personas con discapacidad en el Distrito Metropolitano de Quito, aplicando los modelos SERVQUAL Y KANO
Paz, Hernán
;
Vasco Pinargote, Miguel Angel
;
Velasteguí Pérez, Valeria Alexandra
2015
Diseño de un modelo de servicio para Farmaenlace en sus dos unidades de negocio bajo el enfoque Kano, ciclos de servicios y Servqual
Alarcón Guillén, Katherin Alexandra
2015
Estudio de mercado para medir y mejorar la satisfacción del servicio otorgado a los solicitantes de refugio en el Ecuador por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración
Mantilla, Farid
;
Caiza Alomoto, Marcelo Orlando
;
Reyes Pérez, Jeanette Aracelly
2015
Estudio de percepción de atención al cliente de los servicios administrativos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE por parte de los estudiantes de pregrado desde el año 2010
Segovia, César
;
Delgado Infante, Ivonne Fernanda
20-feb-2024
Optimización de la cadena de suministros y su efecto en la comercialización de la empresa “DISALEC”, ubicada en la ciudad de Machachi, sector Cutuglagua.
Amores Endara, Fanny Katherine
;
Tumailla Barrionuevo, José Antonio
jun-2014
Proyecto de investigación de mercado que permita medir el grado de satisfacción de los clientes de Catering Service
Guerra Arango, Paola Andrea
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Técnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Tecnológica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
|
Universidad de Guayaquil
|
Universidad Técnica de Machala
|
Universidad de Otavalo
|
Universidad Nacional del Chimborazo
|
Universidad Estatal de Bolivar
|
Escuela Politécnica del Chimborazo
|
Universidad San Francisco de Quito
|
Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena
|
Universidad Casa Grande
|
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación