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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de la influencia de las diferentes estrategias de comunicación en el comportamiento del turista que visita la comunidad Tsáchila ChiguilpePineda López, Rosario del Carmen; Peña Monteros, Rocío Estefanía
6-abr-2016Análisis de la satisfacción y atención al cliente en la clínica de especialidades "San Francisco" en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. propuesta del plan de marketing.Iturralde, María; Garzón Benalcázar, Thalía Salomé
2016Análisis del nivel de satisfacción de los servicios que ofrece la Federación FENODIS a las fundaciones para personas con discapacidad en el Distrito Metropolitano de Quito, aplicando los modelos SERVQUAL Y KANOPaz, Hernán; Vasco Pinargote, Miguel Angel; Velasteguí Pérez, Valeria Alexandra
2015Diseño de un modelo de servicio para Farmaenlace en sus dos unidades de negocio bajo el enfoque Kano, ciclos de servicios y ServqualAlarcón Guillén, Katherin Alexandra
2015Estudio de mercado para medir y mejorar la satisfacción del servicio otorgado a los solicitantes de refugio en el Ecuador por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e IntegraciónMantilla, Farid; Caiza Alomoto, Marcelo Orlando; Reyes Pérez, Jeanette Aracelly
2015Estudio de percepción de atención al cliente de los servicios administrativos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE por parte de los estudiantes de pregrado desde el año 2010Segovia, César; Delgado Infante, Ivonne Fernanda
20-feb-2024Optimización de la cadena de suministros y su efecto en la comercialización de la empresa “DISALEC”, ubicada en la ciudad de Machachi, sector Cutuglagua.Amores Endara, Fanny Katherine; Tumailla Barrionuevo, José Antonio
jun-2014Proyecto de investigación de mercado que permita medir el grado de satisfacción de los clientes de Catering ServiceGuerra Arango, Paola Andrea