Buscar


Filtros actuales:



Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Estudio para la creación de una empresa importadora de GYPSUM y su comercialización en el Distrito de QuitoPachacama, Victor Hugo; Vaca, Segundo Fernando
2009Estudio para la creación de una empresa para organizar eventos sociales en las unidades del Ejército del Distrito Metropolitano de QuitoVillavicencio, Jorge; Vélez Rodríguez, Diana Eloíza
2009Plan estratégico de marketing para promocionar el parque Acuático los Elenes del Cantón GuanoJaramillo, Marco; López Pulgar, Mónica Alexandra
ene-2009Implantación de una estación de servicio como parte de la comercializadora Petrocomercial en el sector del Terminal Terrestre de GuayaquilCaguana, Mauro; Navarrete Bastidas, Luís
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoPozo, Edison; Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
2009Creación de consultoría financiera, especializada en el mercado internacional de divisas (FOREX)Cruz, Marcelo; Vargas Flores, Manuel Fernando
2009Plan de marketing para la Empresa Bopp del Ecuador orientado a la comercialización de la pelicula biodegradable en la ciudad de Quito y GuayaquílMachado, Edgar; Proaño Saenz, Mishel Carolina
2009Modelo de gestión estratégica para la agencia de estudios, trabajo y viajes al exterior LANGEXECUADOR basado en balance ScorecardBaquero, María Graciela; Salgado Buitron, Pamela Alejandra
2009Plan de comercialización para la urbanización altos de la colina de la empresa Proinmobiliaria en la ciudad de QuitoArmijos Maya, Alexandra; Padilla García, Paulo Alexander
2009Plan estratégico de marketing para la comercialización de madera y productos conexos del aserradero la casa de la madera, ubicado en la vía a Pujilí km.4, provincia de CotopaxiSalazar, Raúl; Granja Tapia, Angélica Geovanna