Buscar


Filtros actuales:



Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estrategico de marketing para la comercialización de los productos alimenticios naturales de la empresa SCHULLO S.A. de la ciudad de QuitoRobles Salazar, Raúl; Izurieta Chavez, Eugenia del Rocio
mar-2008Planificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis RIVER MALL S.A.Montoya, Edwin; Llumiquinga Topón, María Graciela
mar-2007Gestión estratégica al departamento de crédito y cobranzas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito AUCAMontoya, Edwin; Villarreal Satama, Gloria Lorena
sep-2008Modelo de gestión estratégica para la constructora inmobiliaria INGECOMTHSA basado en el cuadro de mando integral o BSCPesantez, Jeanette; Moya Chiluiza, Jessica Paola
2007Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCOEstrella Sevilla, Amparo Elizabeth
2009Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmacéutico ecuatoriano del medicamento antidepresivo Valdoxan de Laboratorios ServierSalazar, Raúl; Novoa Tamayo, Ana Lucía
mar-2009Gestión estratégica de la empresa INTERFIBRA S.A. basado en el uso del Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Naranjo Abedrabbo, Ricardo
2009Modelo de gestión estratégica para la Empresa Tecnologías y productos para la construcción TPC, basado en BSCPesantes, Jeaneth; Gallegos Jarrín, Diego Sebastian
2008Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos CMejía, Boris; Castillo Torres, Luis Bolivar