Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10176
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCejas, Magda-
dc.contributor.authorRivas, Ariana-
dc.contributor.authorTapia, Julio-
dc.date.accessioned2015-11-04T00:35:47Z-
dc.date.available2015-11-04T00:35:47Z-
dc.date.issued2015-11-03-
dc.identifier.isbn978-9978-301-59-3-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10176-
dc.description.abstractLa autora utilizando abundante información disponible en la materia y las diversas perspectivas metodológicas, procura orientar a los lectores en torno a la forma de desarrollar sistemáticamente el trabajo de investigación. La obra se orienta fundamentalmente al área de metodología, dado que aun existiendo normas y procedimientos formales para elaborar un proyecto, la autora ha detectado inconsistencias en los métodos de enseñanza de los docentes de metodología al impartir los seminarios de proyectos de investigación para estudiantes de tercer y cuarto nivel de las universidades. La autora analiza el problema de la investigación, sus antecedentes y tipologías. Aporta el conocimiento del marco teórico de la investigación (bases teóricas y conceptuales) así como el sistema de variables. Profundiza en el marco metodológico y aporta su experiencia en un proceso de investigación bibliográfica que muchas veces se convierte en un escollo importante para el estudiante de pos grado en la formulación de su tesis de grado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPROYECTOSes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectMARCO TEÓRICOes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.subjectVARIABLESes_ES
dc.titleDesarrollo de emprendedoreses_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias Económica, Administrativa y Comercio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Desarrollo de Emprendedores.pdf3.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.