Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10266
Título : Modelo de gestión financiera para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cacpeco Ltda. En la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi
Autor: Lara Moreno, Miguel Napoleón
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
COOPERATIVA
RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Lara Moreno, Miguel Napoleón (2015). Modelo de gestión financiera para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cacpeco Ltda. En la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPECO CIA. LTDA, nace el 14 de marzo de 1988, mediante resolución de la Superintendencia de Bancos y Seguros, su principal objetivo atender necesidades financieras de un amplio sector de la población vinculados a la pequeña empresa que no tenía acceso al crédito bancario. Sus inicios con 38 socios fundadores y un capital de s/.384.000, al cabo de 20 años, es una de las principales Cooperativas del País, líder en micro finanzas en Cotopaxi, con más de 60.000 entre socios y clientes, nueve oficinas en las provincias de Cotopaxi, Los Ríos y Pichincha y una oficina móvil, un capital humano de 91 colaboradores capacitados y sobre todo comprometidos para brindar un servicio de calidad a sus asociados, inversionistas, clientes y comunidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10266
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048894-D.pptDEFENSA DE TESIS3.38 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-048894-R.pdfRESUMEN86.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048894.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.