Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10309
Título : Uso de las redes sociales en el Marketing político
Autor: Andino Pontón, Mirtha Patricia
Palabras clave : MERCADEO
PUBLICIDAD
COMERCIO EXTERIOR
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Andino Pontón, Mirtha Patricia (2015). Uso de las redes sociales en el Marketing político. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El trabajo investigativo expone el uso de las redes sociales en el marketing político, genera lineamientos básicos con el fin de direccionar a los personajes y partidos políticos en la toma de sus decisiones, evitando caer en redes de acoso electrónico, protegiendo y proyectando los fines de la verdadera política. El marco teórico expuesto parte de las teorías de comunicación e información; las cuales han ido evolucionando al transcurrir los años dejando rastros imborrables a través de la historia. Posteriormente se han considerado los acontecimientos políticos generados en las redes sociales en el panorama mundial y local. Al final se analizará como estos sistemas de comunicación nos permiten hacer un mundo más pequeño, donde la opinión personal es escuchada por una gigantesca comunidad, y la brecha entre el personaje político con el ciudadano es cada vez más delgada.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10309
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048825-R.pdfRESUMEN54,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048825.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO948,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048825-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,13 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.