Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1035
Título : Análisis de los instrumentos de evaluación física trimestral de los cadetes hombres y mujeres, de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Propuesta alternativa
Director(es): Montalvo, Marcelo
Autor: Delgado Jijón, Jorge Eduardo
Alvear Landeta, Carlos Diego
Palabras clave : EDUCACIÓN FÍSICA
DEPORTES
ATLETISMO
RESISTENCIA FÍSICA
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 4-Nov-2008
Editorial: ESPE / SANGOLQUÍ / 2008
Citación : Delgado Jijón, Jorge Eduardo. Alvear Landeta, Carlos Diego (2008). Análisis de los instrumentos de evaluación física trimestral de los cadetes hombres y mujeres, de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Propuesta alternativa. Facultad de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deporte y Recreación. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, es sin lugar a dudas el Alma Máter del Ejército Ecuatoriano, poseedora de una gran infraestructura y de un talento humano de altísimo nivel en los campos: académico, físico y por supuesto militar; certificada a nivel ISO, y con un compromiso permanente de llevar siempre la innovación y liderazgo en la formación de cadete, hombres y mujeres, a nivel regional. Con una visión de Institución modelo en Latinoamérica, la ESMIL, es impulsora del desarrollo del País, líder en la defensa de su soberanía, comprometida con la excelencia de sus recursos, procesos y autónoma de injerencias políticas.1 Todo eso logrado a través de una constante investigación científica y tecnológica enfocada en los temas que son trascendentes para contribuir de manera eficiente a mejorar su nivel y su entorno
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1035
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de las Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019532.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons