Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10352
Título : Análisis del comportamiento del consumidor de bebidas gaseosas frente al sistema de etiquetado semáforo en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Casanova Jiménez, Natalia Estefanía
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
BEBIDAS GASEOSAS
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Casanova Jiménez, Natalia Estefanía (2015). Análisis del comportamiento del consumidor de bebidas gaseosas frente al sistema de etiquetado semáforo en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de titulación ha sido desarrollado con el fin de contribuir con un análisis del comportamiento del consumidor de bebidas gaseosas en el Distrito Metropolitano de Quito frente al etiquetado semáforo, para proporcionar datos relevantes que sean base de estudios posteriores y de acciones de retroalimentación. La contextualización del problema se realizó a nivel mundial, latinoamericano y nacional resaltando las cifras de sobrepeso, obesidad y otras Enfermedades No Transmisibles además de las nuevas funciones del etiquetado en la actualidad. Las teorías científicas de soporte fundamentan comportamiento del consumidor, marketing y economía principalmente, se analiza datos relevantes para el estudio e investigaciones anteriores y se presenta un glosario.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10352
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048853.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048853-D.pptxDEFENSA DE TESIS9,65 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048853-R.pdfRESUMEN79,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.