Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDomínguez Suárez, Grace Rocío-
dc.contributor.authorVera Posligua, Rosa Lorena-
dc.date.accessioned2016-02-02T20:53:22Z-
dc.date.available2016-02-02T20:53:22Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationDomínguez Suárez, Grace Rocío y Vera Posligua, Rosa Lorena (2015). Análisis comparativo del nivel de lenguaje y la resolución de problemas aritméticos en niños y niñas de 4-5 años de edad, del Centro de Educación Inicial San Marcelo, ubicado en el sur de Quito en el año 2014. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048820-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10371-
dc.description.abstractLos contenidos de la investigación presentan un lenguaje accesible a cualquier lector interesado en el área educativa con la finalidad de favorecer el desempeño de educadoras y educadores infantiles. El desarrollo del pensamiento en los infantes se produce en una adquisición progresiva de diversas competencias, destrezas y conocimientos. Como aspectos primordiales en los primeros años, se puede mencionar al lenguaje, que a su vez, es uno de los principales medios por el que aprenderá. El estudio analiza comparativamente el nivel de lenguaje y la capacidad de resolución de problemas aritméticos en niños y niñas de 4 a 5 años de edad, del Centro de Educación Inicial "San Marcelo" ubicado en el sur de la ciudad de Quito en el año 2014. La población está conformada por 18 niños y niñas del nivel inicial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.es_ES
dc.subjectDIDÁCTICA DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMAPA MENTALes_ES
dc.subjectENSEÑANZA MATEMÁTICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.titleAnálisis comparativo del nivel de lenguaje y la resolución de problemas aritméticos en niños y niñas de 4-5 años de edad, del Centro de Educación Inicial San Marcelo, ubicado en el sur de Quito en el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048820.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048820-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,37 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048820-R.pdfRESUMEN10,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.