Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10397
Título : Auditoría de gestión al proceso de los departamentos de crédito y cobranza en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Huaicana periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2013, ubicada en la ciudad de Quito provincia de Pichincha
Autor: Reyes Ortega, Andrea Zulay
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
AUDITORÍA
COBRANZA
CRÉDITO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Reyes Ortega, Andrea Zulay (2015). Auditoría de gestión al proceso de los departamentos de crédito y cobranza en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Huaicana periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2013, ubicada en la ciudad de Quito provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de tesis pretende aplicar la Auditoría de Gestión en una entidad financiera con el propósito de mejorar los procesos y subprocesos internos administrativos y de gestión durante un periodo determinado, para ello se ha tomado como referencia a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Huaicana CIA. LTDA., la cual es una entidad creada para satisfacer las necesidades socio económicas de las comunidades rurales y urbano marginales que no han sido debidamente atendidos por los organismos tradicionales que hoy mantienen una presencia en las principales parroquias del Cantón Quito.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10397
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048869-R.pdfRESUMEN10.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049869-D.pptxDEFENSA DE TESIS5.54 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048869.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.