Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10463
Título : Estudio sobre la implementación y despliegue de una red de smallcells en la banda de 1900MHZ con Backhaul de transmisión LTE TDD en la banda 3.5GHZ
Autor: Cervantes Solorzano, Jaime Patricio
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
REDES INALÁMBRICAS
SENSORES
TECNOLOGÍA LTE TDD
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Cervantes Solorzano, Jaime Patricio (2015). Estudio sobre la implementación y despliegue de una red de smallcells en la banda de 1900MHZ con Backhaul de transmisión LTE TDD en la banda 3.5GHZ. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente documento describe el análisis técnico de implementación de una solución de cobertura focalizada de acceso móvil de tecnologías WCDMA y LTE utilizando SmallCells. Se incluye el desarrollo de la implementación y la descripción de las ventajas técnicas y comerciales respecto a realizar el despliegue de la solución. El análisis incluye las consideraciones a nivel de infraestructura, energía transmisión sustento regulatorio y ventajas operacionales en beneficio del usuario final. Se presenta la situación original del sitio objetivo de cobertura así como los resultados finales luego de la implementación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10463
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048893.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048893-D.ppsxDEFENSA DE TESIS4,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048893-R.pdfRESUMEN5,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.