Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10509
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallo Bungacho, Martha Piedad-
dc.contributor.authorTapia Vela, Laura Janneth-
dc.date.accessioned2016-03-07T16:59:58Z-
dc.date.available2016-03-07T16:59:58Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.citationGallo Bungacho, Martha Piedad. Tapia Vela, Laura Janneth (2015). Examen especial de auditoría integral al proceso de reclutamiento, selección, capacitación y evaluación de la Unidad de Talento Humano del Hospital Provincial General de Latacunga, período 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCAI-0488-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10509-
dc.description.abstractEn el presente proyecto de titulación se realiza la ejecución de un Examen Especial de Auditoría Integral al proceso de reclutamiento, selección, capacitación y evaluación de la Unidad de Talento Humano del Hospital Provincial General de Latacunga con el propósito de evaluar las actividades financieras, el sistema de control interno, el logro de objetivos y el cumplimiento de las leyes y disposiciones reglamentarias, que tienen relación con el proceso sujeto a este examen especial. El Hospital Provincial General de Latacunga, es una institución del sector público que presta el servicio de atención de la salud, razón por la cual el desarrollo de sus actividades operativas financieras y administrativas deben estar enmarcadas en principios de calidad, eficiencia y eficacia, aprovechado los recursos financieros disponibles y el talento humano idóneo. Con la aplicación del examen especial de auditoría integral se determinaran errores y deficiencias presentes en el proceso en mención, las cuales pueden ser corregidas con la aplicación de las recomendaciones pertinentes, que se encontraran presentes en el informe de auditoría, documento que contendrá el resultado de la aplicación de la auditoría integral. La auditoría integral es una evaluación sistemática, crítica y detallada de las actividades y sistemas de información financiero, control interno, gestión y cumplimento de leyes y normativas vigentes; ejecutada con independencia y empleando métodos y técnicas apropiadas con el objetivo de emitir un informe profesional sobre el desarrollo de las actividades y sistemas evaluados, facilitando la toma de decisiones que permitan la productividad de la entidad que la ejecuta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.es_ES
dc.subjectHOSPITAL PROVINCIAL GENERAL DE LATACUNGAes_ES
dc.subjectRECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONALes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONALes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectAUDITORÍA INTEGRALes_ES
dc.titleExamen especial de auditoría integral al proceso de reclutamiento, selección, capacitación y evaluación de la Unidad de Talento Humano del Hospital Provincial General de Latacunga, período 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0488-P.pdfPRESENTACIÓN666,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0488.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.