Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Incidencia del precio en la decisión de compra de medicamentos genéricos en el Distrito Metropolitano de QuitoCrespo Albán, Guido Gonzalo; Bastidas Guerrero, Jhonny Daniel; Chimba Bolaños, Edison Joel
2022Incidencia de la calidad en la decisión de compra de servicios en talleres automotrices de vehículos livianos en el Distrito Metropolitano de QuitoPineda López, Rosario Del Carmen; Torres Tandazo, María Fernanda
2022Factores determinantes en la decisión de compra online en restaurantes de segunda categoríaMoreno Bastidas, Galo Ramiro; Chicaiza Rivera, Nataly Alexandra; Codena Tandayamo, Mónica Esperanza
2022Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Borja Almeida, Esteban Andrés; Carranza Narváez, Paula Liseth
2022Los Factores que influyen en el comportamiento de compra online en artículos tecnológicos. Caso Distrito Metropolitano de Quito y Cantón RumiñahuiIturralde Muirragui, Juan Fernando; Bautista Bolaños, Jairo Steven; Villagómez Abri, Emilio David
2022Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón RumiñahuiParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Soria Zambonino, Josué Sebastián; Yupa Rodríguez, Estefany Shayde
2022Análisis del impacto del marketing digital frente a la decisión de compra de los consumidores del sector automotriz de vehículos coreanos del DMQAlvear Peña, Horfayt Alonso; Semper Pilozo, Keila Nicol
2022Marketing de influencers y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de ropa en el Distrito Metropolitano de QuitoBlacio Jara, Rosa Elena; Guiarci Gavilanes, Jorge David
2022Comportamiento del consumidor y su influencia en las decisiones de compra de la marca “Cero Resaca” en la empresa The Bottle Plus del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Parra Cárdenas, Alexandra Verónica; Chora Pozo, Paulina Isabel; Pérez Ramírez, Paúl Santiago
2022Estudio del incremento de precios en productos de consumo masivo post-COVID19 y el efecto en la decisión de compra en los consumidores del Cantón RumiñahuiAlvear Peña, Horfayt Alonso; Bastidas Navarrete, Joselyn Berenice; Tipan Santana, Diego Stalin