Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis del impacto efectivo de las estrategias utilizadas de marketing político en las campañas presidenciales en Ecuador desde el año 1998 al 2021Soasti Vega, Marco Antonio; Armendariz Tobar, Ibeth Camila C; isneros Martínez, Stefany Sabrina
2022Dinamización Turística de la provincia de ImbaburaChiriboga Barba, Danny Fernando; Acaro Romero, Deyanira Paulina; Acosta Galarza, Lizbeth Johanna; Chiscueth Pasquel, Johana Mishell; Guzmán Játiva, Edison Rómulo; Lema Valdivieso, Lenin Santiago; Lisintuña Cordonez, Joselyn Lisseth; Paucar Caiza, Jeferson Estuardo; Quijano Albarracín, Marcelo Josué; Sandoval Andaluz, Robert Andrés; Santillán Mera, Johan Michael
2022Alineamiento y despliegue estratégico de los resultados Proyecto Espirity Planificación Estratégica 2022 – 2025, interjerárquico y multidisciplinarioSalazar Pico, Francis Iván; Bolaños Palomino, María Fernanda; Lara Loachamin, Alisson Nicole; Masabanda Sarango, Wendy Vanessa; Ocampo Lozada, María Alejandra
2022Turismo rural como estrategia de desarrollo local de la parroquia Angochagua, ImbaburaJácome Simbaña, Marco Fernando; Dávila Toapanta, Melany Solange
2022Diversificación del turismo en el noroccidente de Pichincha, cantón Puerto QuitoÁlvarez Calupiña, Gabriela Fernanda; Aguilar Lino, Josselyn Raquel; Benavides Cepeda, Ana Sofía; Espinoza Rojas, Dejaneira Patricia; López Castillo, Stefany Lucila; Lugmaña Villavicencio, Mónica Anaí; Morales Balarezo, Mildred Sofía; Otáñez Albán, Evelyn Camila; Ron Salvador, Nayeli Abigail; Taipe Noguera, Kevin Alexis; Ushiña Quinga, Richard Joel
2022Análisis del impacto del marketing digital frente a la decisión de compra de los consumidores del sector automotriz de vehículos coreanos del DMQAlvear Peña, Horfayt Alonso; Semper Pilozo, Keila Nicol