Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 101.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para promocionar un sistema neumático de enderezada de compactos de la empresa automotriz KOREK en el cantón AmbatoJaramillo, Marco; Cisneros Enríquez, Diana Alexandra
2009Plan estratégico de marketing para promocionar el parque Acuático los Elenes del Cantón GuanoJaramillo, Marco; López Pulgar, Mónica Alexandra
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa DIRECTV ECUADOR CIA. LTDA., basado en el cuadro de mando integralCoronel, Mercy; Zurita Díaz, Ana Maribel
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del Cine Ocho y Medio en la ciudad de QuitoPozo, Edison; Michuy Andrade, Harol Homero
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoPozo, Edison; Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
sep-2008Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas de la Corporación Forum del Ecuador en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Capilla Páez, Danny Fabián
2009Plan estrégico de marketing para promocionar la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Taboada en el cantón RumiñahuiJaramillo, Marco; Suntaxi Marcillo, Dayana Maribel
2009Plan estratégico de marketing social para la Empresa aglomerados Cotopaxi ACOSA a nivel nacionalDalgo, Patricio; Ponce Trávez, Silvia Daniela
2009Modelo de gestión estratégica basado en el balance score card de la microempresa LA VERTIENTEPesántez, Jeaneth; Gutiérrez Cruz, Juan Carlos
2007Plan estratégico de marketing para la empresa LA CUADRA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Y COMERCIALIZADORA S. A. inmosolución en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Velin Bedon, José Rafael