Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2008Plan estratégico de Marketing para el restaurante Don Francisco en el Valle de GuayllabambaJaramillo, Marco; Gutiérrez León, Andrés Sebastián
2008Plan estratégico de marketing para posicionar a la Unidad Educativa FAE No. 4 en la Ciudad de MantaTerán, Marcelo; Checa Romo, Bolivar Xavier
2009Modelo de gestión estratégica para la agencia de estudios, trabajo y viajes al exterior LANGEXECUADOR basado en balance ScorecardBaquero, María Graciela; Salgado Buitron, Pamela Alejandra
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la línea babydoll geraldinne de la empresa LENCERÍA FINA S.A., en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Pallares Pavón, Gabriela Fernanda
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la Clínica odontológica Dental Delfín Blue ubicada al norte de Quito, en la ciudadela CarcelénJarrín, Fernando; Correa Guambuguete, Tamara Clemencia
sep-2008Modelo de gestión estratégica para la empresa QUIMATEC CIA.LTDA., basado en Balanced ScorecardAgirre, Cécil; González Guayasamín, César Augusto
2007Creación de un hotel en la ciudad de Quito, sector la MariscalCarrasco, Francisco; Cárdenas Espinoza, José David
2007Modelo de gestión estratégico para el laboratori clínico bacteriológico e inmuno hormonal VILLALABAguirre, Cécil; Benítez Hidalgo, Ronald Santiago
4-mar-2008Modelo de gestión estratégica para la Empresa Condotrust Latinoamérica utilizando la herramienta del Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Cevallos Guarderas, José Gabriel
2009Plan de marketing social para la Fundación Niñez Internacional Children International Agencia Operativa QuitoDalgo, Patricio; Herrera Mena, Diana Cristina