Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Propuesta de fidelización de clientes a través de estrategias de marketing para lograr la retención de clientes e incremento de ventas para la empresa Comunikt, a nivel nacional para un plazo de cuatro años, a partir del 2015Andrade Cevallos, Ana Carolina
2015Uso de las redes sociales en el Marketing políticoAndino Pontón, Mirtha Patricia
2015Propuesta de marketing para la promoción de difusión de las festividades de la parroquia de Alangasí cantón QuitoMontalvo Andrade, Daniel Santiago
2010Plan de comunicación integral para fortalecer la imagen corporativa del liceo Juan MantovaniBenavides, Ivonne; Montúfar, Paola
2010Lanzamiento y promoción de un nuevo servicio de reparación y mantenimiento de equipos de aviónica marca Collins para la empresa Cemefa (Centro de mantenimiento electrónico de la FAE ubicada en la ciudad de GuayaquilBenavidez, Ivonne; Bustamante Cuenca, Andrea del Rosario
2010Transformación de la picantería carmencita a restaurante de comida típicaLarco, María Fernanda; Gallo Angos, Segundo Miguel
2010Sistema de comercialización para la empresa PROINCO INMOBILIARIAArellano, Victor Hugo; Paredes Oviedo, Rossana Ivette
2008Plan estratégico de marketing para incrementar la cuota de participación de mercado del negocio peluches Mateo en la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Olivo Burbano, Jimmy Fernando
2008Plan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Mendoza Davila, Diana Isabel
2010Estrategias de Marketing para la instalación de un cibercafé en el sector Quitumbe al sur de la ciudad de QuitoLarco, María Fernanda; Montenegro Laverde, Lorena del Carmen