Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10642
Título : Identificación y evaluación de factores de riesgos laborales en la construcción de una plataforma de explotación de petróleo en el cantón Sacha
Autor: García Osorio, Patricio
Palabras clave : RIESGOS LABORALES
SEGURIDAD LABORAL
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
SALUD OCUPACIONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgo.
Citación : García Osorio, Patricio (2015). Identificación y evaluación de factores de riesgos laborales en la construcción de una plataforma de explotación de petróleo en el cantón Sacha. Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgo. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio refiere la importancia de implementar la prevención de riesgos laborales (PRL), bajo el criterio de que toda organización debe cumplir con legislación vigente sin descuidar sus responsabilidades más directas relacionadas con su recurso humano como fuerza de trabajo e imagen institucional. El objetivo fue identificar y evaluar los riesgos laborales de acuerdo a método validado por el Ministerio de relaciones laborales, trabajo que contribuirá a las empresas de servicios petroleros en la construcción de plataformas para explotación de petróleo a mantener procedimientos seguros, donde el talento humano es la base fundamental para una buena gestión de la empresa, la identificación y evaluación de factores de riesgos laborales permitirá minimizar o controlar los riesgos a los que están expuestos sus colaboradores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10642
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049631-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,73 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049631.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049631-R.pdfRESUMEN25,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.