Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10651
Título : Aplicación de un modelo SERVQUAL en los centros activos del Ministerio del Deporte en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Torres Varela, Julio César
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MODELO SERVQUAL
MINISTERIO DEL DEPORTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Torres Varela, Julio César (2015). Aplicación de un modelo SERVQUAL en los centros activos del Ministerio del Deporte en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Siempre el evaluar la satisfacción de un servicio presenta un alto grado de dificultad al buscar evaluar la percepción que tienen los usuarios. El modelo SERVQUAL creado por Parasuman, Zeithmal y Berry (1985, 1988) es un instrumento de medición de la satisfacción del servicio con un alto nivel de fiabilidad. El modelo busca encontrar la diferencia entre las percepciones de los usuarios y las expectativas que estos se han formado previamente. El modelo SERVQUAL fue aplicado a los Centros Activos del Ministerio del Deporte ubicados en el Distrito Metropolitano de Quito con el objetivo de determinar la satisfacción real de sus clientes y establecer estrategias para la eliminación de errores en el servicio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10651
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049046-R.pdfRESUMEN12,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049046-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,3 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049046.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.