Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10652
Título : Plan estratégico de marketing para incrementar los índices de turismo en el Cantón Mejía
Autor: Oña Gamboa, Adriana Carolina
Gallo Guaña, Hipatia Verónica
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TURISMO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Oña Gamboa, Adriana Carolina y Gallo Guaña, Hipatia Verónica (2015). Plan estratégico de marketing para incrementar los índices de turismo en el Cantón Mejía. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente propuesta, busca contribuir de una manera muy especial al desarrollo humano, económico, social y turístico del Cantón Mejía. Para el desarrollo del proyecto se efectuó una investigación de mercados a fin de entender el escenario de la situación actual, se analizó el origen de esta actividad, su evolución y crecimiento, además el impacto e importancia que tiene frente a la economía local y nacional, apoyadas siempre de aportes bibliográficos para su mejor entendimiento, permitiendo conocer la realidad y la aplicabilidad en la zona de estudio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10652
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049037.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049037-D.pptDEFENSA DE TESIS7,83 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.