Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10719
Título : Proyecto II: Plan de marketing para la hostería Hacienda Río Blanco en San Miguel de los Bancos
Autor: Parra Noboa, Rodrigo Fabián
López Mena, Hernán Enrique
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN DE MERCADEO
SERVICIOS TURÍSTICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Parra Noboa, Rodrigo Fabián y López Mena, Hernán Enrique (2015). Proyecto II: Plan de marketing para la hostería Hacienda Río Blanco en San Miguel de los Bancos. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El principal objetivo del trabajo fue realizar un plan estratégico de marketing para la Hacienda Río Blanco que se encuentra ubicada en San Miguel de los Bancos en el Nororiente de la ciudad de Quito, esta empresa que se perfila como una organización familiar que no ha realizado una planificación real de sus actividades ni su entorno, para la realización de este plan estratégico de marketing se efectuó un diagnóstico situacional de la empresa que permitió generar la estrategia de valor, luego se determinó las condiciones mercadológicas del entorno por medio de una investigación de mercados, se estableció el direccionamiento estratégico del posicionamiento, se estableció un plan general de actividades y el presupuesto de gastos, por último el plan operativo del primer período conjuntamente con su presupuesto de gastos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10719
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049595-D.pptxDEFENSA DE TESIS432,88 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049595-R.pdfRESUMEN94,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049595.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO805,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.