Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10745
Título : | Propuesta metodológica para identificar áreas seguras para unidades educativas del milenio, que tome en cuenta normas internacionales de implantación de infraestructura educativa, mediante el uso espacial |
Autor: | Mendes Padilla, Christian Alzidez |
Palabras clave : | ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA MODELOS GEOESPACIALES RIESGOS NATURALES |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. |
Citación : | Mendes Padilla, Christian Alzidez (2015). Propuesta metodológica para identificar áreas seguras para unidades educativas del milenio, que tome en cuenta normas Internacionales de implantación de infraestructura educativa, mediante el uso espacial. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
Abstract: | Para identificar áreas seguras para unidades educativas del milenio, se desarrollaron tres modelos geoespaciales tomando en cuenta normas internacionales de implantación de infraestructura educativa. La metodología utilizada en el presente proyecto de tesis se fundamentó en normas de Colombia, Perú y México porque se adaptan a la realidad existente en nuestro país, y porque para Ecuador no se encontró un documento que cuente con un estudio similar. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10745 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048731.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048731-R.pdf | RESUMEN | 21,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048731-D.ppt | DEFENSA DE TESIS | 33,07 MB | Microsoft Powerpoint | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.