Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10779
Título : Implementación de un aplicativo Web como servicio SAAS, bajo una infraestructura en la nube IAAS,para la cooperativa San Vicente del Sur Matriz
Autor: Chandi Argoti, Lizeth Paola
Roldán Molina, Gabriela del Rocío
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
PÁGINA WEB
NUBE PÚBLICA
INTERNET
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Chandi Argoti, Lizeth Paola y Roldán Molina, Gabriela del Rocío (2015). Implementación de un aplicativo Web como servicio SAAS, bajo una infraestructura en la nube IAAS, para la cooperativa San Vicente del Sur Matriz. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El objetivo primordial del presente proyecto es realizar un análisis comparativo de los principales proveedores de IaaS para la implementación del aplicativo web como SaaS para consultas de cuentas de ahorro y depósito de la "Cooperativa de Ahorro y Crédito San Vicente del Sur" - Matriz. Como resultado, se cuenta con una matriz que permite la evaluación de Proveedores de IaaS: AmazonEC2, GoGrid, IBMSoftlayer, FlexiScale y RackSpace. Los resultados obtenidos mostraron las fortalezas y debilidades de cada proveedor y fue la base para la selección de Amazon EC2 como el mejor proveedor de IaaS para la implementación de la aplicación. Los beneficios de la implementación del aplicativo web en la nube se evidenciaron en la reducción de tiempos, costos y esfuerzos tanto para clientes como para empleados de la institución financiera.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10779
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049264-D.pdfDEFENSA DE TESIS28,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049264.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049264-R.pdfRESUMEN48,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.