Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10798
Título : Estudio y análisis de eficiencia energética en los principales sistemas energéticos del Hospital Homero Castanier Crespo: Sistema eléctrico
Autor: González Redrován, Trajano Javier
Palabras clave : ENERGÍA ELÉCTRICA
ENERGÍA TÉRMICA
POTENCIA
EFICIENCIA ENERGÉTICA
BALANCE ENERGÉTICO
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Energías Renovables.
Citación : González Redrován, Trajano Javier (2015). Estudio y análisis de eficiencia energética en los principales sistemas energéticos del Hospital Homero Castanier Crespo: Sistema eléctrico. Maestría en Energías Renovables. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El cambio de la matriz energética que actualmente se aplica en el Ecuador, ha planteado varias aristas que busquen actuar positivamente para reducir el consumo de energía no renovable, tanto en etapas de generación, como de eficiencia energética. Sobre este último punto, este trabajo de investigación se enfoca sobre el consumo energético en el sector hospitalario, de manera que se pueda determinar la realidad actual referente a los índices energéticos de consumo de energía eléctrica y térmica con los que funciona el hospital Homero Castanier Crespo de la ciudad de Azogues, que medidos en dos parámetros, [MWh/cama/año] y [kWh/m^2. año], muestran una situación en la cual no se ubican dentro de los estándares internacionales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10798
Aparece en las colecciones: Maestría en Energías Renovables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048481-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,04 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048481-R.pdfRESUMEN21,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048481.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.