Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10809
Título : Levantamiento y mejoramiento de los procesos operativos del Centro Binacional de atención en Frontera (CEBAF) "San Miguel" ubicado en la provincia de Sucumbíos
Autor: Flor Ochoa, Nhorys Estefanía
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
CONTROL DE CALIDAD
MEJORA DE PROCESOS
PROCESOS OPERATIVOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Flor Ochoa, Nhorys Estefanía (2015). Levantamiento y mejoramiento de los procesos operativos del Centro Binacional de atención en Frontera (CEBAF) "San Miguel" ubicado en la provincia de Sucumbíos. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La integración regional de la Comunidad Andina de Naciones a través de la Decisión 502 promovió la conformación de los Centros Binacionales de Atención en Frontera - CEBAF, concebidos como espacios físicos encargados del control integrado de flujo de personas, vehículos y mercancías que ingresan y salen de los países miembros. Mediante el análisis situacional de los procesos operativos del CEBAF San Miguel ubicado en la provincia de Sucumbíos, se determinó que estos no se encuentran sistematizados causando prolongados tiempos de espera en cada uno de los controles. Una vez realizado el inventario de los procesos operativos de cada una de las entidades de control que conforman el Centro.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10809
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049001-D.pptxDEFENSA DE TESIS24,48 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049001.pdfRESUMEN66,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.