Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10821
Título : La estimulación temprana y su relación con el desarrollo motriz en los niños de 1 a 2 años del centro de desarrollo infantil comunitario "Guagua" Kennedy en el período 2014-2015
Autor: Paspuel Bracho, Edith Gardenia
Palabras clave : ESTIMULACIÓN TEMPRANA
DESARROLLO MOTRIZ
EDUCACIÓN INFANTIL
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Paspuel Bracho, Edith Gardenia (2015). La estimulación temprana y su relación con el desarrollo motriz en los niños de 1 a 2 años del centro de desarrollo infantil comunitario "Guagua" Kennedy en el período 2014-2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene por tema "la estimulación temprana y su relación con el desarrollo motriz en los niños de 1 a 2 años del centro de desarrollo infantil comunitario "Guagua" kennedy en el periodo 2014 - 2015" la autora y responsable del mismo es la egresada Edith Gardenia Paspuel Bracho, previo a la obtención del título de Licenciatura en Educación Infantil. Los profesionales colaboradores para el presente proyecto fueron la MSc. Nancy Arcos y Arq. Edgar Padilla, Director y Codirector del proyecto de tesis; además se contó también con el aporte del Centro Comunitario Infantil Guagua Kennedy. El tema se enmarca en el área de Estimulación Temprana relacionándola con el desarrollo motriz. La finalidad al fomentar un proyecto de esta índole es establecer la vinculación con la niñez, además de participar en la solución de problemas para mejorar la calidad de vida de los niños, es así que mediante el mismo se puede llegar a establecer algunas de las principales necesidades y requerimientos al estimular acorde y adecuadamente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10821
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049162.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049162-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,88 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049162-R.pdfRESUMEN11,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.