Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10823
Título : Estudio de percepción de posicionamiento de la marca "Talent Search de la empresa Great People Consulting" en la ciudad de Quito
Autor: Briceño Morales, Estefanía Beatriz
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
TALENTO HUMANO
OPORTUNIDADES LABORALES
SELECCIÓN DE PERSONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Briceño Morales, Estefanía Beatriz (2015). Estudio de percepción de posicionamiento de la marca "Talen Search de la empresa Great People Consulting" en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Para la presente investigación se planteó como objetivo determinar cuál es la percepción que tiene el mercado sobre el posicionamiento de la marca Talent Search de la empresa Great People Consulting, dedicada a prestar asesoramiento en Gestión del Talento Humano, especialista en la selección de personal a nivel gerencial y directivo en empresas medianas y grandes del país. Great People Consulting tiene un alto interés por brindar el mejor servicio que ha caracterizado en los últimos años a la Firma Consultora, a fin de establecer la posibilidad de impulsar el resto de servicios de la organización, así como Talent Search busca que profesionales puedan mejorar su estilo de vida a través de nuevas oportunidades laborales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10823
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048980.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048980-R.pdfRESUMEN19,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048980-D.pptxDEFENSA DE TESIS10,34 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.