Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10841
Título : Comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Corzo Ponce, Anghie Katherine
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TÉCNICAS DE MERCHANDISING
CENTROS COMERCIALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Corzo Ponce, Anghie Katherine (2015). Comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio tiene como objetivo determinar el comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito, la metodología se aplicó para el desarrollo del presente estudio fue la investigación descriptiva, con encuestas a los clientes reales que asisten a los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito se utilizó muestreo estratificado ya que este divide la población en subpoblaciones o estratos, los principales factores que valoran los consumidores es la ubicación, beneficios y precios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10841
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049002.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049002-D.pptxDEFENSA DE TESIS20,25 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049002-R.pdfRESUMEN196,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.